Los avances tecnológicos en todas las áreas son impresionantes, pero sobre todo en la medicina: y ¡son inimaginables! No solo ayudan a salvar vidas, sino que también mejoraron su calidad. Pero mucha gente no está de acuerdo, no tiene la suficiente confianza en lo electrónico, en lo robótico. Por ejemplo, hay muchos que no están convencidos con las operaciones realizadas por robots. Esto nos hace preguntarnos, ¿quién tiene mayor posibilidad a cometer un error? ¿El hombre o la máquina? Una pelea legendaria que no llega a su fin.
Gran parte de la población prefiere no tomar una posición en este tipo de temas, hasta que le pasa a alguien cercano y se ven obligados a considerar la situación.
Lógicamente, como todo, tiene sus contras, errores y fallas pero no se puede dejar de lado que con estas técnicas, tecnología se ha logrado salvar y mejorar muchas vidas. Hoy en día se pueden hacer operaciones que pocos años atrás eran impensables.
Entonces ¿no es mejor apoyar a la tecnología en vez de ponerle trabas? ¿No es mejor confiar desde ahora y no esperar que algo nos obligue a hacerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario